Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. En la esquina de Proyectada y Tudcun, del barrio El Sembrador

Un choque entre dos motos provocó tres heridos graves

Se trata de Selena Ávila (19), Daniela Carbajal (46) y una menor de 6 años. Circulaban en moto y chocaron con otra conducida por Alexis Vega (22). Las mujeres sufrieron lesiones y dos fueron hospitalizadas.

Escribe: Enrique Vilanova

La interminable seguidilla de siniestros viales que se registran en forma diaria a lo largo y ancho de la provincia amenaza con quedarse para siempre, pese al enorme esfuerzo de las autoridades tanto del Gobierno de la Provincia, como de los municipios del interior, en materia de seguridad vial. Ahora el turno fue para una joven mamá que conducía su motocicleta junto a su hija de apenas seis años y una mujer de 46, quien sería su madre. Por causas aún no establecidas chocaron o fueron chocadas por otra motocicleta, conducida por un joven de 22 años. Por el encontronazo y posterior golpe las mujeres sufrieron lesiones de consideración y fueron asistidas y luego trasladadas al hospital.

El accidente fue éste miércoles, a las 15.30, en la esquina de las calles Proyectada y Tudcun, en el barrio El Sembrador.  A esa hora circulaba por el lugar una motocicleta marca Honda Wave, 110cc, color blanco, dominio A 066 DCB, conducida por Selena Ávila (19), en compañia de Daniel Carbaja (46) y una nena de apenas 6 años. Por causas aún no establecidas al llegar a la esquina chocaron o fueron chocadas por una motocicleta marca Honda, Storm, 125cc, color negro, conducida por Alexis Vega (22).

Por el encontronazo los ocupantes de las dos motos fueron a dar con sus cuerpos en el piso y sufrieron lesiones de distinta consideración. Selena Ávila sufrió traumatismo de tórax y fue derivada al hospital, en tanto que la pequeña sufrió traumatismo facial y fue hospitalizada.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso