Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Pública. En el cruce de avenida Ramírez de Velasco y Juramento

Una joven sufrió lesiones en una fuerte caída de su moto

Se trata de Bárbara Elizabeth Castro (22). Circulaba en su moto y al llegar al cruce perdió el control y cayó pesadamente al piso. Por el golpe sufrió traumatismo lumbar y fue trasladada al hospital.

Escribe: Enrique Vilanova

La interminable y hasta por momentos inexplicable seguidilla de accidentes de tránsito que se registran en forma diaria a lo largo y ancho de la provincia sumó éste miércoles un nuevo y preocupante capítulo. Esta vez el turno fue para una joven que circulaba en su motocicleta y, por causas desconocidas perdió el control y directamente fue dar con su cuerpo en el piso.

Por el golpe la jovencita sufrió traumatismo lumbar y tras las primeras atenciones los profesionales de la salud decidieron trasladarla al hospital Dr. Enrique Vera Barros. La accidentada, que fue identificada como Bárbara Elizabeth Castro (22) conducía su motocicleta, al parecer a alta velocidad.

El accidente fue éste miércoles, a las 21.50, en el cruce de la avenida Ramírez de Velasco y Juramento, justo en la divisoria de los barrios Vargas, Cardonal y Mercantil. A esa hora circulaba por el lugar una motocicleta marca Corven, 110cc, color azul, dominio A 099 YOZ, conducida por la joven Bárbara Elizabeth Castro (22).

Por causas aún no establecidas la motociclista perdió el control y cayó pesadamente al piso. Por el golpe sufrió traumatismo lumbar y luego de las atenciones de rigor los profesionales de la salud decidieron trasladar a la accidentada al hospital para una mejor atención.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso