El tiempo - Tutiempo.net
Jueves 29 de Octubre de 2020

Chamical prepara acciones para combatir el dengue

Este jueves se realizó una reunión de la cuales participaron distintas áreas del municipio. En los próximos días comenzarán los operativos de descacharrado en todo el Departamento.

01-10-2020 18:08
First slide

En la jornada de este jueves, equipos del Municipio del departamento Chamical, se reunieron nuevamente para continuar con la organización y la puesta a punto de todas las acciones que se realizan y se estarán llevando a cabo contra el mosquito transmisor del Dengue. 


Si bien son muchas las instituciones del medio que trabajan día a día con la comuna en este aspecto, desde la Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos se afianza el trabajo técnico para la eficacia de cada actividad sobre el aedes aegypti en esta nueva temporada. 


En estos días estará comenzando nuevamente con los Operativos de descacharrado en todo el Departamento. 


Estuvieron presentes en este encuentro la Ingeniera Johana Zárate y la Ingeniera Mariela Botella, por parte de la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable; el Secretario de Servicios Públicos, Nelson Sancho; la Coordinadora de Higiene y Seguridad de dicha Secretaria Servicios, Jimena Díaz; el concejal Luis Chumbita y Romero, por parte de Bomberos. 


Tras la reunión anunciaron que las actividades de territorio, prevención, difusión y capacitación se continuarán llevando a cabo en los próximos días.

Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni