Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura Inscrpciones abiertas. Cantantes mayores de 18 años

Llaman a formar parte del "Orfeón Virtual"

El repertorio a interpretar es de Ana Robles, con arreglos de la autora.

La Secretaría de Culturas, a través de su Dirección de Música y Dirección Artística de Coros Provinciales, convoca a cantantes mayores de 18 años a formar parte del "Orfeón Virtual" del Coro Polifónico de la Provincia de La Rioja.

El repertorio a interpretar está formado por composiciones de la pianista y cantautora riojana Ana Robles, arregladas por ella misma para coro a 4 voces: "Cuando Ella Baila", "Lluvia", "Sombras No", "Observaciones Sobre el Pensamiento Compulsivo". Para poder participar del mismo deberán tenerse en cuenta las siguientes condiciones: Experiencia en canto coral y/o solista; Buena afinación; Aprendizaje rápido de líneas melódicas; Reconocimiento de su registro vocal; No tener inconvenientes para grabar audios y video; Conocimientos para la transferencia de archivos de audio y video.

Sistema de participación: Cada participante puede preparar alguna/s o todas las composiciones propuestas. El límite para el envío de audios y videos es el siguiente: Cuando Ella Baila: 13 de octubre; Lluvia: 3 de noviembre; Sombras No: 24 de noviembre; Observaciones Sobre el Pensamiento Compulsivo: 8 de diciembre

Luego de su inscripción, que es libre y gratuita, los y las participantes recibirán partitura y audio de estudio, además de la "Guía de Grabación de Audio y Video".

Durante el aprendizaje, podrán realizar consultas al equipo de conducción del coro ante cualquier duda.

Hasta la fecha límite de cada obra, deberán enviarse audios y videos finales (según indicaciones de la "Guía de Grabación de Audio y Video")

Los interesados e interesadas deberán contactarse con el siguiente número telefónico: (+549) 3804 -798613. Allí recibirán la guía y estarán en directo contacto con el Coro Polifónico.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso