Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Dos motociclistas heridos y hospitalizados luego de un choque entre motos

El accidente fue éste jueves, a las 13.40, en la esquina de Hipólito Irigoyen y San Martín, en la zona céntrica de Chamical.

Dos motociclistas que circulaban por la zona céntrica de la ciudad de Chamical resultaron heridos de gravedad y fueron trasladados de urgencia al hospital Dr. Luis Agote, luego de un tremendo choque entre las motocicletas que conducía.

Pocos logran explicarse cómo es que chocan en esa esquina, siendo un cruce con amplia visibilidad, pero sin embargo los siniestros son demasiados seguidos en el lugar. El accidente fue éste jueves, a las 13.40, en la esquina de Hipólito Irigoyen y San Martín, en la zona céntrica de Chamical.

A esa hora circulaba por el lugar una motocicleta marca Guerrero, color gris, conducida por Albino Nicolás Rojas (64), del barrio Tiro Federal. Por causas que se tratan de establecer al llegar a la esquina chocó o fue chocado por una motocicleta marca Brava, color negro, conducida por Ruth Arroyo (23), del barrio Inmaculada.

Por el golpe ambos conductores fueron a dar con sus cuerpos en el piso hasta que ambulancias de la Emergencia 107 se constituyeron en el lugar y tras brindarles las atenciones de rigor los trasladaron al hospital.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso