Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

Las festividades de Polco se realizarán de manera virtual

Este sábado se llevará a cabo una caravana por los barrios de Chamical, que contará con una parada al mediodía en la capilla San Cayetano. Para el domingo está prevista la misa que será transmitida por redes sociales, pero no habrá procesión

Al igual que las festividades religiosas que se fueron realizando este año, el contexto actual de la pandemia por el COVID-19 modificará las tradicionales celebraciones de las fiestas patronales de Polco en Chamical.

El padre Carlos Baigorrí, párroco de Chamical, confirmó que el domingo no se realizará la tradicional procesión y que la misa central se transmitirá por redes sociales y radios locales.

En cuanto a las actividades que se están realizando, continúa la novena, en tanto que el sábado se efectuará la caravana por los barrios.

El padre remarcó que esa actividad se realizaba los viernes, con la visita de la imagen a la ciudad, pero para esta ocasión será el sábado, desde las 9 horas, cuando la imagen ingrese a los barrios.

Detalló, además, que al mediodía harán una parada en la capilla San Cayetano para que los fieles puedan acercarse hasta las 15. A la tarde regresará al santuario.

El domingo será el oficio religioso que se transmitido por redes sociales y radios, pero no se realizará la procesión.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso