Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Sociedad. Capacitación virtual

La UNDeC participó de Congreso de Ciencias de la Computación

Docentes y Estudiantes realizaron tareas de exposición y evaluación de artículos mediante usos de medios virtuales.

Estudiantes de las carreas de Ingeniería en Sistemas, Licenciatura en Sistemas e Ingeniería en Mecatrónica se encuentran participando del Congreso Argentino de Ciencias de la Computación (CACIC 2020) organizado por la Red de Universidades Nacionales con Carreras de Informática (RedUNCI) y la Universidad Nacional de La Matanza que se lleva a cabo desde el 5 de octubre, finalizando este 9 del corriente a través de plataformas virtuales.

Además, docentes de estas carreras se encuentran realizando tareas de exposición como así también de evaluación de artículos presentados y aceptados.

Exposiciones de la UNde

El Dr. Emmanuel Frati docente investigador de nuestra Universidad coordinó junto Horacio Villagarcia Wanza (Universidad Nacional de La Plata), Jorge Ierache (Universidad Nacional de Morón) y Pablo Soligo (Universidad Nacional de la Matanza) el XI Workshop de Procesamiento de Señales y Sistemas de Tiempo Real.

Por otra parte, la Ing. Fernanda Carmona, Secretaria de Gestión Académica UNdeC, expuso como panelista en el Ateneo de Profesores de Universitarios de Computación junto a Marcela Printista (Decana Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales – UNSL), Claudio Aciti (Secretario de Coordinación General Facultad de Ciencias Exactas – UNICEN) y Jorge Eterovic (Decano del Dpto. de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas UNLaM) sobre el tema "Desafíos de la educación no presencial". 

El mismo se llevó a cabo el día  miércoles 7 de octubre a las 12 hs y tambien fortaleció los canales virtuales.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso