Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales En Base Margarita - B° Antártida III

Un albañil en grave estado luego de caer desde 4 metros de altura

Un albañil que realizaba tareas de construcción en el techo de una vivienda, a unos cuatro metros de altura sufrió traumatismo de cráneo y fractura en uno de sus brazos, luego de perder el equilibrio y caer pesadamente al piso

 El accidente se registró en una obra en construcción, ubicada en calle Base Margarita del barrio Antártida III y el trabajador de la construcción que internado en grave estado.

Fue éste viernes, a las 11.40, en una vivienda ubicada en calle Base Margarita, en el barrio Antártida III, donde un trabajador de la construcción, cuyos datos filiatorios no fueron proporcionados realizaba tareas de albañilería en el techo.

Por causas que se tratan de establecer en un determinado momento el trabajador de la construcción perdió el equilibrio y cayó pesadamente al piso y según dijeron los testigos cayó de cabeza.

Por el golpe el obrero sufrió traumatismo de cráneo y traumatismo en las piernas y fractura en uno de sus brazos, por lo que fue asistido y trasladado rápidamente al hospital.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso