Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

Conductora en estado de ebriedad colisionó contra una vivienda en Aimogasta

El hecho se registró en horas de la mañana de este sábado en barrio Centro de Aimogasta, cuando la conductora de un Gol Power quiso girar en una esquina y perdió el control, colisionando contra la pared de una vivienda, por lo que los vecinos dieron

Informe policial

A horas 07.40 se toma con ocimiento al sistema de emergencia 101 por parte de vecinos del barrio centro, que se habria producido una colisión de un automovil marca V.W gol power rojo, Por lo que habidos en el lugar se corrobora lo antes vertido habiendo colisionado dicho rodado con una pared de inmueble, previo girar por calle Sarmiento con sentido de circulacion de oeste a este por calle Luis M. De La Fuente del barrio Centro. 

El vehículo era conducido por la ciudadana Laura Agustina Acevedo, de 20 años acompañada por el ciudadano Gustavo Fernando Olguin de 26 años. 

Se da participacion a personal de seguridad vial, quienes practicaron el test de alcoholemia a la conductora arrojando 1,59 G/l de alcohol en sangre, por lo que se procede a la demora del rodado en tanto que la femenina es entregada a un Familiar.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso