Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. Fue en Aimogasta, en una vivienda del B° Bicentenario

Cargaban un techo de cañizo y se derrumbó sobre una bebé

Se trata de una nena de apenas 2 años. Dormía en su cuna, mientras cargaban con barro el techo de cañizo. Éste cedió y cayó sobre la pequeña, que fue derivada al Hospital de la Madre y el Niño.

Escribe: Enrique Vilanova

Una nena de apenas dos años de vida, que dormía en su cuna sufrió lesiones de gravedad cuando el techo de cañizo que estaban colocando en el dormitorio cayó al romperse una de las varas que lo sostenían.

La pequeña, que es hija de la señora Daniela Karina Díaz (26) fue asistida rápidamente y trasladada al hospital San Nicolás de la ciudad de Aimogasta, desde donde minutos después la derivaron al Hospital de la Madre y el Niño, de la Capital.

El tremendo accidente fue éste sábado, a las 17.20, en una vivienda ubicada en una de las calles del barrio Bicentenario, en la ciudad de Aimogasta. A esa hora  trabajaban en la colocación y "llenado" con lodo y cemento del techo de una de las habitaciones donde dormía la pequeña hija del matrimonio.

Por causas que se tratan de establecer, pero que al parecer obedecerían a que una de las varas que soportaba el techo se quebró y cedió cayendo toda la estructura al piso.

La mala fortuna quiso que donde cayó el techo estaba en su cunita la pequeña hija de la dueña de casa. E forma instantánea se dio aviso a la Policía mediante una llamado al 101. El operativo posterior terminó con la pequeña trasladada al hospital San Nicolás y luego derivada al Hospital de la Madre y el Niño.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso