Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura Convocatoria. A nivel nacional

Lanzan concurso de Teatro para la Radio

El documento fue firmado por los titulares de los organismos: Tristán Bauer, Rosario Lufrano y Gustavo Uano.

La presidenta de RTA S.E., Rosario Lufrano; el ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, y el director ejecutivo del INT, Gustavo Uano, durante la firma del convenio que permitirá concretar este proyecto.

En instalaciones del Centro Cultural Kirchner se formalizó ayer la firma del convenio entre el Ministerio de Cultura de la Nación, Radio y Televisión Argentina (RTA S.E.) y el Instituto Nacional del Teatro que pone en marcha el proyecto Concurso Nacional de Teatro en Radio "Escenas en sINTonía", con lo cual llegará a un importante trabajo entre ambas instituciones.

El documento fue firmado por los titulares de los organismos: Tristán Bauer, Rosario Lufrano y Gustavo Uano, respectivamente. Los alcances de la convocatoriase darán a conocer en los próximos días. Así lo hicieron saber desde el Ministerio de Cultura la Nación, convocando a la inscripción para este medio de importante capacitación, tanto para los locuturores como para los acotores, quienes muchas veces no enccuentran los recursos necesarios para subsistitr.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso