Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Madrugada sin respiro

Choques y heridos, un constante de los fines de semana en Capital

Los accidentes continúan repitiéndose en horas de la madrugada. El alcohol en algunos casos y el cansancio en otros juegan un papel esencial para que se repita cada fin de semana la ola de accidentes que colapsa la atención médica y el trabajo de Bom

Choca un auto estacionado

Ocurrió a la 01:30 por calle 6 del barrio Infantería II, donde Andrés Torres, de 43 años, se conducía a bordo de una motocicleta Brava 110cc, en aparente estado de ebriedad, cuando por motivos que se desconocen, colisionó contra un automóvil que se encontraba estacionado. Como consecuencia del golpe, Torres presentaba múltiples escoriaciones y traumatismos de consideración en su mano izquierda. Trabajó bomberos Águilas de Acero, hasta la llegada del Servicio 107 y personal Policial de Comisaría Segunda.

Choque en semáforo

Ocurrió pasadas las 4 de la mañana, un automóvil chocó de atrás a otro rodado que se encontraba detenido en el semáforo de la intersección de las avenidas Independencia y Monseñor Enrique Angelelli. Una mujer que iba de acompañante en el primer rodado, sufrió traumatismos leves en cervical y cráneo.

En horas de la madrugada de este domingo, a las 4.20, se produjo un accidente de tránsito en el barrio Benjamín Rincón.

El siniestro vial fue en la intersección de las avenidas Independencia y Monseñor Enrique Angelelli, siendo protagonizado por un automóvil Volkswagen Fox, negro, dominio GLH- 592, conducido por Juan Ignacio Alaniz de 34 años, quien iba acompañado por Dayana Godoy de 30 años; y un automóvil Fiat Palio, gris, dominio OJU-159 conducido por Guillermo Matías Vega de 25 años.

Según se pudo conocer, el primer vehículo se habría detenido en el semáforo en rojo sobre avenida Independencia, y fue chocado en la parte posterior por el otro rodado.

Producto del impacto, Godoy sufrió traumatismos leves en cervical y cráneo, mientras que Vega presentó traumatismo leve en miembro inferior y Alaniz resultó ileso.

Camioneta impacta contra guardarrail

El hecho se registró por calle Bartolomé Mitre y Circunvalación a primeras horas de este domingo 11 de octubre. Producto del impacto una persona menor de edad habría sufrido varios golpes. Según la información, un móvil policial que pasaba por el lugar observa al vehículo ya incrustado en el guardarrail de la avenida. 

Se constató que se trataba de una unidad perteneciente a la empresa Andreani, en la cual viajaban dos personas de sexo masculino. Uno de ellos sería un menor, quien habría resultado herido como producto del impacto. El personal policial solicitó al servicio de emergencia del 107 para la asistencia del menor, como así también a los agentes de vialidad para la realización del test de alcoholemia al conductor ya que se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso