Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad vial

Ulapes: choque de motos deja dos heridos

Al medio día del sábado se produjo un accidente vial entre dos motocicletas en el barrio Kolping de nuestra ciudad, donde uno de los conductores producto del impacto, se le salió el hombro que llevó a un arduo trabajo de médicos para lograr colocárse

Cerca del medio día del sábado, por calle Almandoz Almonacid esquina Roque Sáenz Peña, se produjo un accidente que tuvo como protagonistas a dos motocicletas conducidas cada una de ellas por personas de sexo masculino.

Una de los vehículos protagonistas se trata de una motocicleta marca Honda de 250 cc. color blanca, conducida por un hombre de apellido Orihuela de 40 años de edad, en tanto que la otra motocicleta, se trata de una Appia Brezza 110 cc. color negra, conducida por un hombre de apellido Leyes de 32 años de edad.

La motocicleta Appia se conducía por calle Almandoz Almonacid con rumbo Sur-norte mientras que la otra lo hacía de Oeste – Este por calle Roque Sáenz Peña, y al llegar a la esquina, ésta última colisiona con la anterior produciendo que ambas personas cayeran pesadamente a la cinta asfáltica.

Por tal motivo, ambos conductores fueron trasladados hacia el nosocomio local, donde el conductor de apellido Leyes, se le habría salido el hombro de posición normal, por lo que el personal médico encabezado por el Dr. Rey quien estaba de guardia, procedieron a ubicar el hombro derecho de Leyes, que fue quien presentaba mayores heridas entre ambos conductores, ya que aparte del tema del hombro, tenía escoriaciones en manos. En tanto que Orihuela, solo presentaba escoriaciones en varias partes de su cuerpo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso