Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Dos graves accidentes. En Capital en plena Avenida San Francisco chocaron dos vehículos

Un chofer debió ser extraído entre hierros de su vehículo

En Ulapes el conductor de una motocicleta sufrió graves heridas al caer de su motocicleta sobre la ruta 79

En la tarde de este domingo se registró un accidente de tránsito, entre una camioneta y un automóvil. El siniestro se produjo por avenida San Francisco, frente a las instalaciones de Aguas Riojanas.

Aproximadamente a las 14.30 se produjo una colisión por avenida San Francisco, entre Teniente Cigorraga y Málaga. Chocaron una camioneta Toyota Hilux con un automóvil Fiat Siena.

La camioneta Toyota Hilux, dominio HPI-042, era conducida por Adrián David Fuentes de 22 años, quien conduía en compañia de Franco Javier Fuentes Castillo de 25 años. Por motivos que se investigan colisionaron con un automóvil Fiat Siena, dominio EYH-435, al mando de un individuo que conducía en compañía de una menor de edad. La colisión habría sido frontal y el conductor del Fiat quedó atrapado en el interior del vehículo siendo extraído por personal de Bomberos, para posteriormente ser traslado al hospital Vera Barros. Los demás involucrados resultaron ilesos y quedaron en el lugar. Trabajó Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, Bomberos Voluntarios Águilas de Acero, personal de Defensa Civil.

Graves heridas

Este domingo por la tarde, aproximadamente a las 18.30 y por ruta 79, aproximadamente a un kilómetro del ingreso a la ciudad de Ulapes, el conductor de una motocicleta perdió el control y su caída le provocó lesiones de gravedad. El conductor de la motocicleta de 150 cc, un joven de 29 años de edad, de apellido Páez, con domicilio en esa localidad sufrió traumatismo de cráneo grave y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser derivado al nosocomio local en la ambulancia y posteriormente al Hospital Enrique Vera Barros de la ciudad Capital de La Rioja, para la realización estudios de mayor complejidad, ya que se encontraba inconsciente.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso