Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

Continúa la inscripción para el taller virtual "Enlazando poesía"

En el marco del programa "Letras en Conexión", la Secretaría de Culturas a través de su Tienda de Libros y Discos, invita a todos y todas a participar del encuentro virtual "Enlazando poesía", el miércoles 28 de octubre a las 18 horas por Google Meet

El taller virtual estará a cargo de Marianela Peña Pollastri y Rocío Torres, ambas estudiantes avanzadas de la Carrera de Licenciatura en Letras de la UNLaR.

La dinámica de este encuentro es crear una ronda de lecturas en la que cada participante podrá leer un poema seleccionado por sí mismo, de su propia autoría o no. Luego de cada lectura, entre todos y todas podrán comentarla grupalmente, compartiendo perspectivas y opiniones.

El objetivo es retomar los espacios que la Tienda de Libros y Discos generaba para la lectura antes del aislamiento.

"La idea es rescatar lo que la pandemia nos quitó y traerlo a la virtualidad". Indican desde la coordinación del encuentro.

Quienes decidan participar con su lectura deben enviar el texto seleccionado hasta el 21 de octubre al correo todocultura.larioja@gmail.com, así al momento de la lectura todos y todas tendrán la posibilidad de hacer un seguimiento visual del material. La extensión máxima del texto elegido puede ser de dos carillas de Word.

Quienes quieran sumarse solo a escuchar, pueden hacerlo, y de igual manera deben enviar un correo para obtener los textos que se leerán.

El link de acceso es: https://meet.google.com/vdx-xhay-rob

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso