Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

Internet para Todos denuncia hechos de vandalismo en Famatina

Desde la empresa se advirtió un nuevo corte intencional en la fibra óptica que provee el servicio a todo el Departamento Famatina.

La Rioja Telecomunicaciones SAPEM, empresa proveedora del servicio Internet Para Todos, informó que iniciará acciones legales e investigaciones ante los reiterados hechos de vandalismo que se registraron en el Departamento Famatina.

Para la empresa es prioritario dar con los responsables de estos acontecimientos que intencionalmente afectan el servicio que se brinda a los usuarios. Por lo tanto, aseguraron que llegarán hasta las últimas consecuencias para dar por concluidas estas situaciones que, además, significan un daño al patrimonio del Estado provincial.En esta ocasión, se advirtió un nuevo corte intencional en la fibra óptica que provee el servicio a todo el Departamento Famatina."En inconcebible atravesar este tipo de situaciones en un momento donde el servicio de internet es nuestro principal medio para mantenernos en contacto con nuestras familias, amigos, para estudiar y trabajar. Por eso, avanzaremos firmemente en la denuncia e investigación", sentenciaron desde la empresa.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso