Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. En Malvinas Argentinas y Anillaco, en barrio María Augusta

Joven con fractura al chocar en su moto con un camión

Se trata de Juan Ángel Juárez (20). Conducía su motocicleta por la avenida y chocó de atrás a un camión frigorífico. Po el golpe sufrió traumatismo y una presunta fractura en la pierna derecha.

Escribe: Enrique Vilanova

La impresionante seguidilla de accidentes de tránsito con vehículos de todo tipo involucrados en cada episodio continúa en franco crecimiento en cuanto a cantidad de siniestros registrados en forma diaria. Éste miércoles el turno fue para un joven motociclista que circulaba por una avenida y directamente se incrustó en la parte posterior de un camión frigorífico.

Por el tremendo encontronazo el motociclista, identificado como Juan Ángel Juárez (20) sufrió traumatismos en distintas zonas de su cuerpo, pero con mayor gravedad en uno de sus brazos y una presunta fractura en la pierna derecha.

El jovencito fue derivado de urgencia al hospital Dr. Enrique Vera Barros, en una ambulancia de la Emergencia 107. El accidente fue éste miércoles, a las 1255, en la avenida Malvinas Argentinas y Anillaco. A esa hora circulaba por el lugar una motocicleta marca Motomel, Milestone, 150cc, color negro, dominio LCO-874, conducida por Juan Ángel Juárez (20), quien lo hacía por avenida Malvinas Argentinas.

Por causas que se tratan de establecer chocó de atrás a un camión frigorífico marca Ford, F4000, color blanco, dominio BXK-660, conducido por Alvaro Ezequiel Zalesny (35). El motociclista fue trasladado al hospital.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso