Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

La Rioja registró leves lloviznas en casi toda la provincia

La subsecretaría de Defensa Civil de la provincia de La Rioja, informa los registros de precipitaciones en el territorio provincial desde la hora 19 del miércoles 14 hasta las 8 de hoy jueves 15.

En Capital: leve llovizna por algunos barrios. En zona rural: Puerto del Valle, La lata, San Miguel, La Flor, Balverto, San Pedro, La Ramadita, San José, también leve llovizna. Pero en San Bernardo, San Lorenzo, San Guillermo, fuerte lluvia sin milimetraje.

En las localidades de Catuna, Chamical, Chepes,  Chilecito, Desierto  de Tello Guandacol, Malanzán, Patquía, Punta de Los Llanos, San Blas de Los Sauces,  Sanagasta, Tama y Ulapes solo hubo llovizna.

En cambio en  las localidades de Vinchina, se registró cerca de un milímetro, en Vichigasta (Chilecito) cuatro milímetros y Milagro, en el sur provincial, se midieron 2.5 milímetros 

En el resto de la provincia no se han registrado lluvias hasta el momento. Si se destaca que en todas las zonas, hoy amaneció despejado. 

Recuerdan desde el área que el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional indica para lo que resta de la jornada, cielo algo nublado sin probabilidad de lluvias con máxima de 29 grados.

Para los días viernes, sábado y domingo, la proyección del estado del tiempo  es cielo despejado y temperaturas mayores a los 30 grados, en particular el domingo 18 de octubre, Día de la Madre.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso