Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. En Santiago del Estero y Publica N° 2, en B° Virgen del Rosario

Chamical: una mujer herida en un accidente

Yamila Aliendro, del barrio Tres Esquinas, chocó con otra moto y al caer en el asfalto sufrió traumatismos y una presunta fractura en la pierna. Fue trasladada de urgencia al hospital.

Escribe: Enrique Vilanova

La enorme cantidad de accidentes de tránsito que se registran a diario en la provincia y que llaman la atención del país en virtud de que la cuarentena por el Covid-19 mermó la circulación continúa en franco crecimiento.

El turno de éste jueves fue para una mujer que circulaba en moto en la ciudad de Chamical. Sufrió traumatismos en distintas zonas del cuerpo, además de una fractura en la pierna derecha, luego de protagonizar un tremendo choque con otra motocicleta. La mujer, identificada como  Yamila Aliendro fue trasladada al hospital, en tanto que, por fortuna el conductor de la otra moto resultó ileso.

El accidente fue éste jueves, a las 14.20, en la esquina de las calles Santiago del Estero y Publica 2, en el barrio Virgen del Rosario. A esa hora circulaba por Pública 2, de Este a Oeste una Maverick 200cc, color negro, conducida por Carlos Bamba, del barrio 20 Viviendas.

Por causas que se tratan de establecer chocó con una motocicleta marca Corven Energy, 110 cc, color azul, conducida por Yamila Aliendo del barrio Tres Esquinas. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso