Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. Fue en la calle Fragata Libertad, del barrio 4 de Junio

Dos heridos de gravedad en un choque entre motos

Erik González Alives (31) sufrió politraumatismo y una fractura en el brazo derecho; Juan Manuel Porras (37) resultó con escoriaciones en manos y rodillas.

Escribe: Enrique Vilanova

La impresionante seguidilla de accidentes de tránsito protagonizada por vehículos de todo tipo continúa en franco crecimiento en cuanto a cantidad de siniestros registrados en forma diaria. Éste jueves el turno fue para dos  motocicletas que chocaron entre sí.

El conductor de una de ellas, identificado como Erik González Alives (31) fractura en el brazo derecho y politraumatismos por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Dr. Enrique Vera Barros, mientras que el otro motociclista, identificado como Juan Manuel Porras (37) solamente sufrió escoriaciones en manos y rodillas.

El siniestro fue éste jueves, a las 14.20, en la esquina de las calles Fragata Sarmiento y 4 de Julio, del barrio 4 de Junio. A esa hora circulaba por el lugar una motocicleta  Motomel, Skua,150cc, color blanco, dominio A 040 PJI, conducida por Erik González Alives (31), del barrio Santa María.

Al llegar a la esquina chocó con una motocicleta marca Brava, Blit, 110cc, color rojo, dominio A 043 CSF, conducida por Juan Manuel Porras (37), del barrio Facundo Quiroga.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso