Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Comercio Interior realizó controles de protocolos en bares y restaurantes

El equipo de la Dirección General de Comercio Interior, dependiente de la Secretaría de Industria, PyMEs y Comercio, llevo a cabo estrictos controles del cumplimiento de los protocolos de seguridad e higiene aplicados en el sector gastronómico de la

Al respecto el director de Comercio Interior, Ibrahim Asís expresó "llevamos a cabo, desde la Dirección de Comercio Interior un estricto operativo de prevención en todo lo que es el sector gastronómico debido a que es el único sector donde las personas tienen permitido sacarse el barbijo, por eso es importantísimo el cumplimiento de protocolo". 

En lo que refiere a las medidas que están controlando Asís indicó que "estamos controlando el distanciamiento, el respeto de la terminación del DNI y que tienen que ser 4 comensales como máximo". 

Asimismo, detalló que "solamente la atención está permitida al aire libre, en el horario de 8 a 00 hs. Este domingo, por ser el día de la Madre, nuestro Gobernador habilitó la apertura de bares, restaurantes, cervecerías y confiterías".

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso