El tiempo - Tutiempo.net
Jueves 29 de Octubre de 2020

Rugby: Avanzan las obras en el predio de Matacos de Chamical

Desde la semana que viene contarán con luz eléctrica. Además se está gestionando una perforación de agua y en la certificación de la titularidad del predio que el club posee sobre la Ruta Nº 79.

17-10-2020 18:11
First slide

Con avance sostenido por parte de la comisión directiva, Matacos Rugby Club de Chamical continúa afrontando obras importantes en el predio que posee sobre la Ruta Nº 79.

En ese marco, el predio ya realizó los trámites para contar con la bajada de luz, lo cual se hará efectivo a partie de la semana que viene. Además, el presidente Luis Varela informó que se están realizando las gestiones para que se lleve a cabo una perforación que hay a 200 metros del club y otra a unos 40 metros del predio del club Chamical Juniors.

"Armamos el proyecto y lo presentamos a la diputada Aliendro, para tramitar esta perforación con Adolfo Scaglioni (Ministro del Agua), la cual podría abastecer a los dos clubes y más de diez familias", destacó Varela.

"Por otro lado, junto a la diputada Aliendro y el ministro de Tierras, Ariel Puy Soria, estamos gestionando los títulos de propiedad del predio, ya que contamos con el papel compra-venta de las tierras, que están a nombre de Matacos, certificado por un escribano", agregó y destacó que "presentamos toda la documentación, así Matacos puede contar con estos papales, que son tan importantes para cada uno de los socios del club".

Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni