Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Chepes: preparan fuertes operativos policiales por el Día de la Madre

Desde este sábado, a partir de la hora 14, no podrán salir ni ingresar ninguna persona al dpto. Rosario Vera Peñaloza. Además con estos controles se busca desalentar la circulación interjurisdiccional.

Fuentes policiales informaron  que desde la Unidad Regional VI, en forma conjunta con el COEM, resolvieron llevar a cabo estrictos controles en los siguientes puestos policiales: ruta provincial Nº 29, salida al Sur de Chepes, ruta provincial Nº 29, salida a La Rioja, puesto policial Nº 1, ruta nacional Nº 141, salida a San Juan y puesto policial Nº 2, ruta nacional Nº 141, salida a Córdoba.

 Además habrá controles en el ingreso a Villa Chepes, ingreso a Villa Casana y en el ingreso a la localidad de Desiderio Tello.

A esto se sumarán los controles en la ciudad de Chepes, con fuerte presencia policial en las calles céntricas y barrios periféricos, con el propósito de restringir el flujo innecesario de personas caminando o en vehículos y controlar la presencia de transeúnte sin justificación o sin la terminación del DNI de acuerdo al día que le corresponde.

 

Así también se dispuso severas sanciones para quienes organicen reuniones grupales o juntadas clandestinas.

 

También se supo que toda persona que ingrese a Chepes de manera clandestina, serán detenidos por las fuerzas de seguridad y trasladados al Polideportivo Municipal, donde permanecerán aislados hasta tanto las autoridades sanitarias les realicen los hisopados.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso