Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Chilecito. Hecho policial

Intentaron robar en el edificio de la Municipalidad

Las autoridades hicieron una denuncia por daños materiales.

La policía de Chilecito informó que "este viernes a las 9. 40 horas aproximadamente radicó una denuncia el secretario de Hacienda, por daños originados en la municipalidad".

Desde la Regional II de policía manifestaron que "el viernes a las 9.40 se recibió un llamado telefónico por parte de Alejandro Salzwedel, secretario de Hacienda, haciendo saber que se habían originado daños en el interior, en el ingreso de este edificio". 

"Se certificó que se habían generado daños en los vidrios de mesa de entrada, y puertas de acceso a la secretaria de Hacienda, se hizo un desorden total de los inmuebles, pero no habían sustraído ningún elemento", indicaron los uniformados quienes dijeron que "se continúa trabajando para determinar la autoridad del hecho".

Comunicado

El Municipio de Chilecito, a través de la Secretaría de Hacienda y Finanzas Públicas, informa a toda la comunidad que durante la madrugada del día viernes 16 de octubre, se detectó el ingreso de personas desconocidas con intenciones de perpetrar un hecho delictivo en el área de Tesorería municipal.

Dichas personas quedaron registradas a través de las cámaras de seguridad del Municipio y sorprendidas por el sereno que presta servicios en el Municipio, dándose a la fuga.

El contador Alejandro Salzwedel, secretario de Hacienda y Finanzas Públicas del Municipio de Chilecito, realizó la denuncia correspondiente ante la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II de Policía. Efectivos de esta área policial realizaron las pericias correspondientes para obtener indicios que determinen la autoría de este hecho delictivo para su posterior detención y comparecencia ante la Justicia.

Asimismo, desde la Secretaría de Hacienda y Finanzas Públicas se informa que este hecho delictivo no derivó en la sustracción de ningún elemento de valor ni dinero en efectivo, produciendo solo daños materiales como la rotura de aberturas, puertas ventanas y el desorden de elementos de oficina del área.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso