Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad. Fue en una vivienda de avenida San Nicolás, en barrio Argentino

Entró a robar en una casa y a pocos metros lo detuvieron

Se trata de Emanuel Peña (22). Ingresó por sobre la pared y robó una bicicleta de competición cross. El propietario avisó a la Policía y los uniformados lo detuvieron en las cercanías.

Escribe: Enrique Vilanova

Lejos de mermar por el accionar de las fuerzas de seguridad de la provincia los delitos contra la propiedad crecen día a día y provocan un malestar generalizado en el seno de la comunidad. Éste sábado fue el turno para una vivienda del barrio Argentino, donde un delincuentes trepó la pared perimetral de la casa y desde la galería robó una bicicleta tipo cross, de alta competición.

El propietario, de quien se reservan sus datos filiatorios para proteger su seguridad se percató del accionar del malviviente en el interior de su casa y llamó a la Policía. Rápidamente se constituyeron en el lugar integrantes de la Brigada Motorizada, cuyas unidades móviles realizaron un operativo rastrillaje que rápidamente dio resultados positivos.

Los efectivos lograron detener a Emanuel Peña (22), quien al ser interceptado por los efectivos abandonó la bici robada y emprendió la fuga a pie, pero fue rápidamente reducido. Minutos después efectivos policiales se constituyeron en el lugar para labrar las actuaciones y bajo la supervisión del juez de instrucción en turno, quien ordenó la detención del sujeto y su alojamiento en la Alcaidía.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso