Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. Fue en 20 de Mayo y Gaspar Gómez, en barrio Matadero

Joven motociclista fracturado al chocar con un automóvil

Se trata de Alexis Páez (24). Conducía su motocicleta y en la esquina chocó con un Ford Falcon. Por el golpe cayó al piso y sufrió traumatismo con presunta fractura a la altura del tobillo.

Escribe: Enrique Vilanova

La ola de accidentes de tránsito que se registran a diario a lo largo y ancho de la provincia continúa en franco crecimiento, cuando en realidad debería descender en virtud de la pandemia por el Corona Virus o Covid-19, por la que se impuso la cuarentena que "sacó" de la calle a una importante cantidad de gente. Sin embargo, en La Rioja es cuando mayor cantidad de accidentes se registró en estos últimos meses.

El turno de éste sábado fue para un motociclista que circulaba por unas de las calles del barrio Matadero, quien al llegar a una de las esquina chocó o fue chocado por un automóvil. Por el golpe el motociclista, que fue identificado como Alexis Páez (24) fue a dar con su cuerpo en el piso y sufrió traumatismo y cortes en brazos y piernas y una fractura en el tobillo. Fue derivado de urgencia al hospital Dr. Enrique Vera Barros.

Fue éste sábado, a las 18.00, en la esquina de 20 de Mayo y Gaspar Gómez, en el barrio Matadero. A esa hora llegó al lugar una motocicleta Honda, CB, 190cc, color negro, dominio A 054 TCF, conducida por Alexis Páez (24). Por causas que se tratan de establecer chocó o fue chocado por un Ford Falcon, color rojo, conducido por Augusto Alfredo Arias (63). Por el golpe Páez sufrió traumatismos y una fractura en el tobillo.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso