Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Narcomenudeo

Tres detenidos tras allanamiento por drogas en Catamarca

Los procedimientos se llevaron a cabo el viernes por la tarde. Efectivos policiales secuestraron marihuana, ansiolíticos y más de $100 mil.

En la tarde de ayer, a las 17:00, luego de realizar tareas investigativas, bajo las directivas del Juzgado Federal, a cargo de Miguel Ángel Contreras,  personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía materializó allanamientos simultáneos en domicilios ubicados en los  barrios 50 viviendas Norte, Santa Marta, y en la esquina del pasaje Maipú y calle Obispo Segura.

Tras irrumpir en los inmuebles, los policías incautaron veinte plantas de cannabis sativa, varios recortes de plástico, una etiqueta de papel de seda, un recorte de papel con hojas y tallos secos de características similares a la marihuana, cinco teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, un chip de una empresa de telefonía, 7 gramos de marihuana, veinticinco semillas de cannabis sativa, un automóvil Chevrolet Ónix, cuarenta y dos cajas de pastillas de Midazolan de 15 Ml., con un total de 2.100 comprimidos, un kilo de marihuana, un envoltorio de nylon conteniendo 12 gramos de cocaína, y $106.170 discriminados en billetes de distinta denominación.

Al finalizar las medidas Judiciales, los policías procedieron a la detención de dos hombres y de una mujer, mayores de edad, quienes fueron alojados en las dependencias policiales correspondientes, a disposición de la Justicia interviniente.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso