Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad vial

Mendoza: murieron dos conductores en Maipú y Guaymallén

Un joven de 26 años chocó contra un poste de luz en ruta 60. Mientras que el segundo fallecido colisionó con otro rodado y dejó de existir en el hospital.

Dos motociclistas, de 26 y 58 años, murieron tras protagonizar dos siniestros viales que se produjeron con sólo unas horas de diferencia en Maipú y Guaymallén.

Maipú

Walter Lescano de 25 años murió tras impactar en su moto contra un poste de luz en ruta 60 y calle Laprida.

El joven circulaba en un auto Duna Weekend -de Oeste a Este - por ruta 60 y por razones que se investigan perdió el dominio del rodado colisionando contra un poste de luz.

Médicos de una ambulancia privada de la empresa Emergencias Médicas, que pasaba por el lugar, se detuvieron y constataron el deceso del joven.

Intervino Oficina Fiscal 10.

Guaymallén

Alberto Cobos de 58 años protagonizó un choque contra otra moto esta madrugada, alrededor de las 5.30, en el cruce de calle Mathus Hoyos y Aristóbulo del Valle.

El hombre sobrevivió al impacto, pero por las graves heridas murió esta mañana en el hospital Central.

El hecho ocurrió cuando Cobos circulaba en una moto marca Gilera 110 cc y por causas que se investiga colisionó con una moto Mondial 150 cc. Como consecuencia ambos conductores quedaron tendidos sobre el asfalto.

Médicos del SEC llegaron al lugar y asistieron a los motociclistas, resultando Cobos con fractura expuesta en pierna derecha y múltiples fracturas más siendo trasladado al hospital Central.

Mientras que el joven de 26 años sufrió una fractura en el tobillo derecho. Siendo las 7.30 informaron desde el Hospital Central que Cobos sufrió la amputación de la pierna derecha y a posterior falleció.

Intervino Oficina Fiscal 9.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso