Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Controles. Rosario Vera Peñaloza

Operativos en Chepes por el Día de la Madre

Hubo 82 motos retenidas y 13 detenidos durante los operativos policiales en la cabecera departamental.

Durante el fin se semana se realizaron diversos operativos policiales por el Día de la Madre, no tan solo en Chepes, sino en toda la jurisdicción de la Unidad Regional VI, que abarca las localidades de Chepes, Desiderio Tello, Ulapes, Catuna, Milagro, Portezuelo y Malanzán.

Los controles se acentuaron a partir de la hora 14 del día sábado 18, culminando a última hora de este domingo.

En ese marco, los uniformados retuvieron 82 motos: 23 en Chepes, 40 en Milagro, 16 en Catuna, 2 en Ulapes y una moto en Portezuelo. Así también detuvieron a 13 personas: 10 en Chepes, 2 en Malanzán y uno en Milagro. Además retuvieron un automóvil en Malanzán.

Así lo hizo saber el jefe de la Unidad Regional VI, comisario Mario Oscar Gallegos.

El jefe policial ordenó fuertes operativos en toda el área de la Regional VI operativos, con personal de guardia y recargados, por conmemorarse el Día de la Madre, teniendo en cuenta la situación sanitaria que padecemos actualmente a fin de evitar aglomeración de personas, y la propagación del COVID- 19, evitando con los controles la circulación indebida de las personas y toda otra anomalía que se pudiera detectar, según informó a este medio.

Detenidos por robo

Un delincuente quedó detenido por el robo de una bicicleta en el barrio 10 de Junio, en tanto que un menor de edad fue apresado por un intento de robo en una estación de servicios de avenida Ángel Vicente Peñaloza.

La vocera policial Ainara Balinsky, dio a conocer la detención de dos delincuentes. En uno de los hechos, se procedió a la recuperación de una bicicleta que había sido robada en el barrio 10 de Junio. El rodado fue encontrado en un domicilio del barrio San Vicente.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso