Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Detenidos por distintos robos en capital

Un delincuente quedó detenido por el robo de una bicicleta en el barrio 10 de Junio, en tanto que un menor de edad fue apresado por un intento de robo en una estación de servicios de avenida Ángel Vicente Peñaloza.

La vocera policial, oficial ayudante Ainara Balinsky, dio a conocer la detención de dos delincuentes, que están implicados en diferentes hechos delictivos ocurridos durante el fin de semana.

En uno de los hechos, se procedió a la recuperación de una bicicleta que había sido robada en el barrio 10 de Junio. El rodado fue encontrado en un domicilio del barrio San Vicente, donde fue detenido el ciudadano Ortiz Pereyra, como presunto autor del hecho.

Por otro lado, en horas de la siesta del domingo, se produjo un intento de robo en una estación de servicio ubicada en avenida Ángel Vicente Peñaloza.

En la ocasión, un menor de edad esgrimió un arma blanca, amedrentando a los empleados, pero ante la presencia policial se despojó del cuchillo y se dio a la fuga, siendo detenido a metros del lugar, y quedando detenido en la dirección de Asuntos Juveniles.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso