Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Chepes

Los colectivos aún no pueden llegar hasta el interior riojano

La terminal de ómnibus de Chepes continúa cerrada y aún no hay fecha para que vuelvan a ingresar los colectivos de larga distancia .

Por ahora los micros de larga distancia sólo a ingresarán a la terminal de ómnibus de la Capital de La Rioja y, tras el arribo y posterior sanitización, los pasajeros podrán realizar la cuarentena en domicilios, sin la necesidad de tener que alojarse en hoteles. 

En ese marco la secretaria de Transporte, Alcira Brizuela de la provincia de La Rioja, aclaró que la ocupación de los asientos será reducida, ya que detalló que en los coches semicama podrán viajar un máximo de 37 pasajeros, en los coche cama - ejecutivo 26 pasajeros y en los coche suite 18 pasajeros.

Ante esta determinación de excluir de este servicio de colectivos al interior de la provincia, se consultó a un encargado de las boleterías de la terminal de ómnibus de la ciudad de Chepes, si han recibido alguna notificación al respeto y la repuesta fue que las boleterías permanecerán cerradas, hasta tanto el gobierno modifique esta situación.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso