Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior famtina. Pandemia

Vecinos del norte ejecutan tareas de desinfección

Pobladores de varios distritos se organizaron para enfrentar el virus.

Ante la ausencia de acciones de parte del Comité de Emergencia  de la Municipalidad de Famatina, los pobladores organizados realizaron desinfección de espacios públicos, cajero electrónico y comercios, también demarcación en veredas para propiciar el distanciamiento social. 

Con la colaboración de médicas de los Hospitales de Pituil y Campanas y del concejal Nicolás Herrera ejecutarán también apoyo logístico a los puestos de control de Angulos, Potrerillos y Campanas. 

Las acciones serán continuas y sostenidas e incluyen gestión de recursos necesarios para la comunidad y asistencia a los aislados bajo protocolo de coronavirus e infectados.

En la jornada de este lunes el departamento Famatina no tuvo casos positivos, en la muestras que arribaron desde a Capital de La Rioja. 

Campanas

Desde el Hospital de Campanas confirmaron que tres personas se encuentran aisladas y que son contactos estrechos de casos positivos de la localidad. 

El distrito de Campanas cuenta a la fecha con 12 casos acumulados de COVID-19, siete de ellos recuperados y cinco activos con buen estado de salud.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso