Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol. Liga Chileciteña

La dirigencia aún no pierde las esperanzas de jugar un torneo

El presidente de la Liga, Martín Berzesio indicó que si las condiciones sanitarias lo permiten intentarán realizar un certamen respetando todos los protocolos. En declaraciones radiales, explicó que abalizarán la situación.

El fútbol chileciteño mantiene la ilusión todavía de poder desarrollar competencia oficial en lo que resta de este año y sin dudas, que para los seguidores, futbolistas y todos los actores de este deporte en la "Perla del Oeste" es un verdadero aliciente.

El titular de la Liga Chileciteña, Martín Berzesio realizó declaraciones este martes en "Jaque Mate" de Radio Fantástica 101.7 y se mostró dispuesto a analizar la situación con el objetivo de realizar un certamen oficial en este año.

"Me pone contento la vuelta del fútbol argentino, nosotros no nos apuramos en cerrar la temporada como otras Ligas en la provincia. Esperamos mejorar la situación en nuestro departamento, y vamos a ver qué se puede hacer en la parte final del año en materia de fútbol federado", reveló el dirigente.

El dirigente fue tajante en reconocer que se apresuraron otras Ligas en directamente suspender toda la actividad de este año, pero aseguró que esperarán novedades y analizarán la posibilidad de concretar actividad oficial en los próximos meses. Inclusive, Berzesio indicó que de ser posible jugar en el verano lo van a charlar con los clubes, pero así exhibió la pretensión y esperanza de poder llevar adelante actividad.

Asimismo, el titular de la Liga Chileciteña se mostró molesto porque cuando en Chilecito se podía entrenar y jugar, no los habilitaron desde el Consejo Federal, aduciendo que en Buenos Aires no se podía y que lo harían cuando todo el país esté en Fase 5. "Hoy, nosotros no podemos por cuestiones sanitarias y ellos no se detienen a analizar cómo está la situación de nosotros, no les importa Chilecito", expresó.

Así, el presidente chileciteño aguarda buenas noticias en las próximas semanas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso