Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Padel. Departamento Castro Barros

Campeonas en el Torneo "Día de la Madre"

Se definieron las ganadoras en las categorías Principiantes y Avanzadas.

En la jornada de este lunes, la Municipalidad del Departamento Castro Barros, mediante la Dirección de Deportes, dio por finalizado el Torneo de Padel, "Día de la Madre". 

De este certamen participaron 20 parejas de mamás, distribuidas en dos categorías principiantes y avanzadas recibiendo cada una de las participantes un obsequio.

La final de la categoría principiantes fue disputada en cancha de "A Triunfar Pádel", donde la dupla compuesta por Tamara Rojo y Yohana Romero se impuso ante Samanta Toledo- Patricia Zárate, quedándose así con el título de campeonas. 

En cuanto a la categoría avanzadas, la final cambió de escenario ya que se llevó a cabo en cancha de "Laucha Pádel", ambas en la localidad de Anillaco, donde Marisol Toledo y Rocío Barrera se consagraron campeonas, luego de imponerse sobre la dupla de Mónica Ocampo - Martina Reunido.

Cabe destacar que la entrega de premios contó con la presencia del intendente Marcelo del Moral, del viceintendente Gustavo Fernández, el diputado Provincial Fernando Delgado, el secretario de Juventud, Deporte y Turismo, Facundo Meyer y el secretario de Cultura, Armando Palacio.

En la ocasión, se entregaron los siguientes premios:

Mención Especial: Silvia Cabral (jugadora y mamá con mayor edad del Torneo); Mención Especial: Margarita Pérez (jugadora y mamá más joven del Torneo), subcampeonas Categoría Principiantes: Samanta Toledo -  Patricia Zárate (bolsos paleteros); campeonas Categoría Principiantes: Tamara Rojo - Yohana Romero (una paleta cada una); subcampeonas Categoría Avanzadas: Mónica Ocampo-  Martina Reynoso (bolsos paleteros) y campeonas Categoría Avanzadas: Marisol Toledo - Rocío Barrera (una paleta cada una).

Por último, la directora de Deportes, profesora Lorena Quintero, agradeció a las autoridades el apoyo constante hacia el área e instó a todas las participantes a seguir con este deporte. También recalcó el apoyo de todas las personas y comercios que colaboraron con obsequios para las participantes.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso