Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Atletismo

Detalles para la segunda fecha del torneo virtual

Para la fecha del Cross Urbano de 4km, que se realizará el 30 y 31 de octubre, se designaron a "encargados" que controlarán los tiempos de cada atleta en cada punto del país.

La organización del Campeonato virtual de Pedestrismo 2020 "Activa Mente y Cuerpo", a cargo del Herrera Running Team, ha dispuesto la modalidad que tendrá la segunda fecha del certamen en la modalidad recreativa, que se disputará entre el viernes 30 y sábado 31 de octubre.

Para la ocasión, se designaron a los "encargados" de controlar los atletas de cada provincia. El responsable en Santiago Del Estero será César Chaparro; en Río Negro será Mariela López, en Catamarca estarán a cargo la familia Moreno y Losso, mientras que en La Rioja capital serán Lorena Guardia, Jaime Quintero y Pedro Herrera, en tanto que para Chilecito fue designada Leonor Ruiz. Por otro lado, los atletas de Buenos Aires, cada uno deberá buscar su lugar con las condiciones del cross.

El circuito a utilizar se va coordinar entre los encargados y los atletas, y se dará a conocer el próximos días. 

Los horarios estipulados para la largada son: 6.30 a 12.00 y 17.00 a 20.00. Los atletas de capital deben comunicarse con los encargados (ya mencionados) para disponer y organizarlos en el horario que largarán.

La organización llevará un dispenser con agua, pero cada uno deberá llevar su hidratación correspondiente.

La fecha se correrá bajo el lema de la concientización de la prevención por el cáncer de mama, contando con el auspicio de la secretaría de deportes.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso