Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Chepes. Salud

Supervisaron avance de obras en el Hospital

El objetivo final es instalar sala de Terapia Intensiva y Hemodiálisis.

El diputado provincial por el departamento Rosario Vera Peñaloza, Roberto Antonio Godoy, visitó las obras que se realizan en el Hospital "Luis Pasteur", para la instalación de una sala de Terapia Intensiva, una sala de hemodiálisis, la obra para el funcionamiento de la planta de oxigeno y el espacio físico para instalar un tomógrafo.

Además, el legislador recibió varios pedidos efectuados por parte del director del nosocomio, Roberto Yaryura, como así también por parte del jefe de la Zona Sanitaria VI, Omar Ibáñez, quien pidió aportes para mejoras en todos los hospitales de las localidades vecinas.

 "Estas obras que hoy recorrimos son parte de una inversión histórica para dotarlo de la complejidad que necesitamos para nuestro hospital de Chepes", resaltó el diputado Godoy, y amplió que "la idea es poder inaugurar todos estos servicios en el mes de diciembre del corriente año", adelantó.

 Por otra parte, el legislador enfatizó en que se trabaja para la puesta en marcha de la digitalización y modernización del Servicio de Rayos X, lo cual constituye un gran progreso en medicina, que permitirá mejorar significativamente el diagnóstico, con mayor certeza, mejor calidad de imagen y los resultados se obtendrán en menor tiempo.

Durante el recorrido, el diputado provincial estuvo acompañado por  Estela Corzo, médica terapista, que formará parte del plantel de profesionales del hospital de Chepes, quien estará a cargo de la Unidad de Terapia Intensiva.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso