Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

Se realiza el tercer encuentro de "Palabras sin tiempo"

Se llevará a cabo este viernes a las 18 horas, por Facebook Live en la fanpage Feria del Libro – La Rioja.

En el marco del programa "Letras en Conexión", la Secretaría de Culturas invita a participar del tercer encuentro de "Palabras sin tiempo", este viernes a las 18 horas, por Facebook Live en la fanpage Feria del Libro – La Rioja.

"Palabras sin tiempo", se trata de un ciclo coordinados por Alicia Corominas y Fernando Viano, quienes proponen un espacio donde el pasado, presente y futuro convergen a partir del encuentro con los protagonistas de la literatura riojana.

Alicia Corominas es una riojana, escritora y docente, que con orgullo ha ejercido su profesión en todos los niveles educativos. Su actividad, mayormente, fue desarrollada en el ámbito de la educación, la investigación histórica de La Rioja y en el arte.

Ha publicado libros de investigación como "Desandando La Rioja", declarado de interés provincial, y "Severa Villafañe. Una historia inconclusa", actualmente se encuentra trabajando en un nuevo libro relacionado a las formas actuales de esclavitud, discriminación y sometimiento. Y literariamente, cuenta en su haber con cuatro libros de poemas publicados, "Como el ave", "Lágrimas celestes", "Tres indecisas lágrimas" y "Gota a gota".

Fernando es cordobés y actualmente vive en La Rioja, es Licenciado en Comunicación Social, periodista, docente, escritor y Jefe de Redacción del Diario Nueva Rioja, también dirige el suplemento cultural "1591". Bajo el brazo tiene tres libros editados: "Los días imposibles", "Lo que cabe en un silencio" y "Y si de estar aquí se trata".

Este viernes a las 18 horas participarán Fernanda Prados y Ramón Guerrero.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso