Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Casas: "Insistí en incorporar al Presupuesto 2021 los recursos que le corresponden a La Rioja"

Desde la Comisión de Presupuesto y Hacienda, se postergó para mañana el debate y la firma del dictamen del Presupuesto General de la Administración Nacional. El diputado nacional Sergio Casas expresó en ese contexto que: "sigo gestionando la ampliac

El proyecto enviado por el Poder Ejecutivo fue modificado luego de diversos pedidos de legisladores. "Seamos conscientes del enorme esfuerzo que se está haciendo. Todos conocemos el escenario en el que estamos actuando, el déficit de arrastre y el proyectado, y la firme decisión del Poder Ejecutivo de respetar los parámetros del Presupuesto 2021", explicó Heller.

En tanto, el diputado Héctor Bárbaro, celebró una modificación en el Fondo del Tabaco que implica la transferencia automática a las provincias productoras.

Si bien la intención del oficialismo era sacar dictamen hoy, Heller aceptó la propuesta opositora y otorgó un plazo de 24 horas para pasar a la firma el proyecto. "Tenemos los votos para sacar dictamen, lo posponemos para dar la posibilidad que tengan un poco más de tiempo para analizar y, en lo posible, para acompañar", señaló.

Al mismo tiempo, explicó que "el país necesita cerrar su discusión del Presupuesto antes que inicie su negociación con el FMI, justamente como una demostración que es el Presupuesto que hemos elaborado los argentinos".

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso