Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Ante un estadio sin público, Barcelona recibe al Real Madrid

Este sábado, Barcelona y Real Madrid disputan una nueva edición del clásico, en medio de un contexto atípico y con la necesidad de obtener un resultado positivo que encamine el rumbo. Horario, TV y posibles formaciones.

Envuelto en conflictos internos entre el plantel y la directiva, Barcelona recibirá al Real Madrid, en un clásico atípico, que será a puertas cerradas y con dos equipos que no llegan en su mejor momento.

Mientras en Barcelona continúa el conflicto entre el plantel y los directivos, Real Madrid acumula dos derrotas consecutivas y su entrenador, Zinedine Zidane, llega con la obligación de obtener un buen resultado.

"El contrario tiene su calidad. Sabemos que en el pasado jugaron con 4-4-2 y creo que no van a dejar espacios como ante el Cádiz y el Shakthar. Están a la espera de saber si Sergio Ramos va a estar y eso puede influir en el partido de este sábado. Cuando cometes errores quieres mejorar. Los jugadores del Madrid tienen mucha experiencia en este tipo de partidos. No espero un Madrid vulnerable", pronosticó Koeman.

"No vamos ni de víctima ni de nada. Cada partido tiene su historia. Lo bueno del fútbol es que puedes cambiar la situación rápido. Hay que pensar positivo. Barcelona sabe jugar muy bien al fútbol y te complica las cosas siempre. Vamos a tener un partido difícil mañana y eso es muy bueno", indicó, por su parte, el entrenador francés.

Horario, TV y posibles formaciones

El encuentro, que será el primer clásico de la temporada, comenzará a las 11 de la mañana y será transmitido por DirecTV.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso