Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

El gobernador Quintela celebró que Ignacio Lamothe sea el nuevo secretario General del CFI

Tras el deceso del exsecretario general del Consejo Federal de Inversiones (CFI), José Ciácera, miembros de la junta permanente del CFI, donde la provincia de La Rioja es integrante, solicitaron la realización de una asamblea extraordinaria a los efe

La convocatoria fue realizada por el presidente de la asamblea del Consejo Federal de Inversiones y gobernador de la provincia de Formosa, Gildo Insfrán. Luego de poner a consideración de los miembros los postulantes a ocupar el cargo, resultó elegido como nuevo secretario general del Consejo Federal de Inversiones, Ignacio Lamothe, quién había sido propuesto por el mandatario riojano, Ricardo Quintela. 

En este sentido, Quintela expresó sus condolencias y admiración al exsecretario general del CFI diciendo: "Quiero hacer público mi reconocimiento a Ciácera y a todo su equipo por el gran trabajo realizado en los 33 años que estuvo al frente del CFI desarrollando una gestión federal y el apoyo brindado a nuestra provincia". "Quiero hacer llegar mis condolencias a toda su familia por la pérdida irreparable de este gran ser humano", agregó.

Asimismo manifestó su apoyo al nuevo secretario general, Ignacio Lamothe. "Apoyo incondicionalmente al compañero Lamothe, un hombre que estuvo en la política federal de acompañamiento a todos los municipios y sé que cumplirá con el legado de Ciácera y fundamentalmente con lo que requieran todas las provincias argentinas". 

El Consejo Federal de Inversiones (CFI) cumple con el objetivo funcional de promover el desarrollo armónico e integral del país en base a un esquema solidario y descentralizado a través de la cooperación técnica y la asistencia financiera.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso