Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura Moda: colección primavera/verano 21

La diseñadora Maricel Andrada presenta su nueva coleccion:"Esencia Botánica "

Esta colección primavera/verano 2021, esta inspirada en la esencia de las flores cortezas y hojas, como algo invariable de la naturaleza de las cosas, lo único, característico y fundamental de cada una de ellas.

Como consecuencia de la pandemia y cuarentena, El año 2020 para el mundo de la moda está siendo uno atípico. Los diseñadores tuvieron que reinventarse. 

Así fue el caso de la diseñadora Marciel Andrada, donde lo cotidiano la llevo  contemplar con gran interés el entorno inmediato, el jardín, los arboles circundantes, el paisaje, así nació Esencia Botánica, expresó la diseñadora. 

Esta colección esta inspirada en la esencia de las flores cortezas y hojas, como algo invariable de la naturaleza de las cosas, lo único, característico y fundamental de cada una de ellas.

Imitar el mundo botánico, la belleza inigualable de cada elemento a través del color y las texturas. Formas orgánicas plasmadas fielmente con su perfección e imperfección propia de los caprichos de la naturaleza y la estilización de las mismas en la representación sin perder su esencia, de aquí surgen las estampas.

Amapolas, lirios, jazmines,rosas, pensamientos, juncos, dientes de León y girasoles junto a hojas y cortezas acompañan la forma y estética de cada prenda , fresca, amplia, envolvente, liviana y contemporánea, para las mujeres que quieren lucir algo único.

En la temporada primavera – verano Maricel Andrada subraya su marca de identidad: Camisolas, camisas,túnicas y pochos.

La paleta se compone de colores pasteles en rosa, verde, lila, gris, nude, malva, tierra y arena. También por tonos neutros como el blanco y el negro.

Los géneros que predominan son el lino, el hilo, las gasas, las sedas y el crep.

Los accesorios que acompañan esta colección son collares y gargantillas.

 

¿La novedad? La inclusión de tapabocas realizados con la impronta de lo botánico.

 

Escribe Jacqueline Reinoso para  https://lookeateconstyle.com.ar/

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso