Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Ajedrez on line

Team Riojano finalista en un torneo internacional

Logró el cuarto puesto del Grupo B, tras sumar un total de 268 puntos. Este domingo disputará la final entre los diez mejores equipos de la primera fase.

Luego de superar la fase de grupos, el Team Riojano se metió nuevamente en la final del Torneo de Ajedrez Virtual "Batalla Internacional - Prodigios de Bobby Fischer".

Se trata de la octava edición de este certamen, que es organizado por el club boliviano Prodigios de Bobby Fischer, y cuenta con la participación de veinte equipos de todo el continente.

En el marco del Grupo B, donde participaron 171 jugadores de diez equipos, el ganador fue el Club 64 Casillas de Chile, tras sumar 318 puntos. El segundo puesto fue para Monte Grande de Buenos Aires con 289, mientras que Caballo Negro de México quedó tercero con 271. 

El Team Riojano terminó cuarto con 268 y Elite Oaxaqueña fue quinto con 263, clasificándose todos a la final, que se jugará este domingo a las 21.00. Alli se enfrentarán con los cinco equipos que se clasificaron mediante el Grupo A, que son Torre Blanca de Venezuela, Prodigios de Bolivia, Team Colombia, Aguas Calientes de México y Mayan de México.

En cuanto a los puntajes individuales de la primera fase, el mejor jugador del Team Riojano fue el chileno Andrés Carrasco, que sumó 51 puntos y terminó en el segundo puesto. Además, el brasileño Wagner Guimaraes sumó 32 y quedó 15º, José Zamudio se ubicó 21º con 29 y Alejandro Nievas quedó 23º con 28 unidades, entre los más destacados.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso