Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. Fue en la Colectora Este, a metros del boliche Brujas

Hallan joven patoteado al costado de Ruta 38

Se trata de Brian Villegas (20). Fue agredido por varios sujetos que se dieron a la fuga. Por los golpes sufrió traumatismo de cráneo, pérdida de dientes, fractura de tabique nasal y escoriaciones en la cadera.

Escribe: Enrique Vilanova

La ola de episodios de violencia en la que varios individuos atacan y agreden a una persona con hechos que se registran casi a diario en los últimos días genera preocupación. El episodio de la madrugada de éste sábado fue el turno para un joven identificado como Brian Villegas (20), quien fue encontrado tirado en la colectora Este, de la Ruta 38.

Cuando recuperó el conocimiento contó que los sujetos lo atacaron sin que él entienda el motivo. Por los golpes que le aplicaron Villegas sufrió traumatismo grave de cráneo, pérdida de piezas dentarias, fractura de tabique nasal, traumatismo en la cadera izquierda y escoriaciones en brazos y piernas.

Fue en la madrugada de éste sábado, a las 2.50, en la Colectora Este, de la Ruta 3, a metros el boliche Brujas. A esa hora ocasionales transeúntes detectaron al joven Brian Villegas (20) tirado a un costado del camino. Rápidamente avisaron telefónicamente al 911 y la asistencia pública no tardó en llegar.

Los profesionales de la salud de la Emergencia 107 brindaron en el lugar las primeras atenciones al joven agredido y tras una evaluación decidieron trasladarlo al hospital pero el jovencito se negó

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso