Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Motociclismo. Agrupación Riojana

El "Ovalo" volvió a recibir a los pilotos en pruebas

Una importante cantidad de pilotos se dieron cita desde temprano en la jornada de entrenamientos. Es la tercera durante esta época de cuarentena en el mítico circuito.

Por fin, los pilotos volvieron a prender sus máquinas y en una calurosa jornada, realizaron entrenamientos en el "Ovalo de la Quebrada", que volvió a vestirse de gala con el rugir de los motores.

Después de varios meses de inactividad, la Agrupación Riojana de Motociclismo llevó adelante la tercera jornada de entrenamientos durante esta época de cuarentena y contó con una numerosa participación de los verdaderos protagonistas.

Participaron pilotos de las distintas categorías, donde se destacaron con buenos tiempos, exhibiendo todas las ganas y la ansiedad de volver a competir en el mítico circuito de la zona oeste en la capital riojana.

La jornada se llevó adelante ante rigurosos controles sanitarios, siguiendo todos los pasos según lo que indica el protocolo dispuesto por el ministerio de Salud, conjuntamente con la entidad que nuclea el motociclismo, encabezada por Fernando Allende.

Todos se mostraron contentos, tanto pilotos, dirigentes  y mecánicos, con el regreso de la actividad deportiva y aguardan la "vuelta a la normalidad", con la gran esperanza de poder desarrollar alguna competencia en los próximos meses. Al menos por ahora, ya planifican otra jornada de entrenamientos que sería el mes próximo.

La actividad se cerraba, al cierre de esta edición y seguramente una vez concluida, la dirigencia ya comenzará a planificar otra jornada de entrenamientos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso