Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Ciclismo: realizaron jornada recreativa en el Autódromo

Se trata de la jornada denominada "Marea Rosa" que copó el predio con ese color y desarrolló una jornada recreativa donde las bikers fueron protagonistas, ya que realizaron giros en el circuito mayor, cumpliendo rigurosamente con los protocolos estab

Bajo la organización del grupo de Bikers "Chicas Trek La Rioja" y con una numerosa participación de deportistas femeninas que coparon el predio del Autódromo "Ciudad de La Rioja", se vivió una importante actividad.

Se trata de la jornada denominada "Marea Rosa" que copó el predio con ese color y desarrolló una jornada recreativa donde las bikers fueron protagonistas, ya que realizaron giros en el circuito mayor, cumpliendo rigurosamente con los protocolos establecidos para evitar contagios de Covid-19.Realizaron un recorrido individual cubriendo el total del trazado del circuito mayor.

El Secretario de Deportes, Recreación e Inclusión, profesor Jorge Córdoba acompañó la jornada y se mostró contento por la organización que evidenció una gran labor. Asimismo, instó al grupo de mujeres a seguir luchando por su causa y a expresarse con el deporte como camino.

Tras la actividad deportiva, todas las protagonistas se llevaron su recuerdo y por supuesto, compartieron con sus colegas una jornada amena, ya que contaron con música aportada por un DJ y mucha interacción, respetando el distanciamiento obligatorio dispuesto por las autoridades sanitarias.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso