Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Catamarca: Detienen a 14 personas en una reunión clandestina

La policía desbarató una reunión clandestina, con juegos de azar. Secuestraron vehículos, dinero y hasta armas.

Efectivos de la Comisaría de Los Altos intervinieron esta madrugada, cerca de las 2.30, en una reunión clandestina, donde se estarían desarrollando juegos de azar. Fue en un galpón de un domicilio ubicado en el Paraje El Virqui, de esa localidad del Departamento Santa Rosa.

Conjuntamente con sus pares de la Seccional Bañado de Ovanta, del Grupo de Infantería de Bañado de Ovanta (GIBO), de la Dirección Inteligencia Criminal y de la División Drones de la Policía de la Provincia, los efectivos procedieron al arresto de 14 personas del sexo masculino, de entre 22 y 60 años de edad, quienes habrían sido sorprendidas realizando juegos clandestinos de azar, como así también ingiriendo bebidas alcohólicas.

Además, el personal policial interviniente secuestró una pistola Bersa Thunder, calibre 22 mm., de colores negro y gris, con su respectivo cargador y nueve cartuchos, un aire comprimido Fox GR-1600W, calibre 5,5 mm., la suma de $313.680en efectivo, siete vehículos de distintas marcas y modelos, una mesa, un cubículo de cuero, 12 dados, un bastón de madera, y varias bebidas alcohólicas.

Finalmente, los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.    

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso