Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol

Julio Illanes vuelve a Mendoza para sumarse a San Martín

El mediocampista oriundo de Villa Unión se incorporará desde esta semana a los entrenamientos, de cara al reinicio del Torneo Regional Federal Amateur, donde el "chacarero" ya confirmó su participación.

A partir de la confirmación de su participación en el Torneo Regional Federal Amateur 2020, Atlético San Martín de Mendoza retornó a las prácticas desde este sábado y en los próximos días se sumará el jugador riojano, Julio Illanes.

El volante oriundo de Villa Unión no obtuvo el permiso para viajar la semana pasada y por eso no estuvo presente en el reinicio de la preparación del "León mendocino", pero sí se sumará a partir de esta semana.

Illanes viajará desde su Villa Unión natal, a donde realizó la cuarentena desde el comienzo de la pandemia e inmediatamente se sumará a las prácticas del plantel. Al llegar a Mendoza, el jugador realizará la cuarentena en el mismo predio del club, pero como llegará con un hisopado negativo, podrá entrenar a la par de sus compañeros, buscando la puesta a punto para el reinicio del certamen.

Cabe recordar que Illanes, surgido de las divisiones inferiores de Ferrocarril Oeste, ya había jugado en el "chacarero" durante la primera fase del presente certamen, donde el equipo mendocino integra la Región Cuyo junto a equipos de San Juan y San Luis.

De cara al reinicio de las competencias, la dirigencia sumó varios refuerzos, ya que el objetivo es lograr el ascenso al Federal "A", pero también ratificó la confianza en varios de los jugadores que ya integraban el plantel, entre los cuales está el riojano Illanes, que se había ganado la titularidad en el primer equipo, hasta el momento de la suspensión por la pandemia del covid-19.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso