Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol Nacional

Nahuel Maidana se suma a las prácticas de Ferro

El atacante riojano sufrió un desgarro hace tres semanas y por eso se perdió los tres primeros partidos amistosos que jugó su equipo, enfrentándose a Banfield, Platense y Chacarita Juniors. Desde este lunes, ya estará a disposición del DT Jorge Cordo

Luego de recibir el alta médica por una lesión muscular, desde este lunes, Nahuel Maidana se suma a las prácticas del plantel de primera división del Club Atlético Ferrocarril Oeste.

El atacante riojano sufrió un desgarro en la zona del recto, durante la práctica que el equipo de Caballito, que se llevó a cabo el sábado de 3 octubre. Por eso, durante su recuperación se perdió los tres primeros partidos amistosos que jugó su equipo, enfrentándose a Banfield, Platense y Chacarita Juniors.

Pero luego de las tres semanas que demandó su recuperación, Maidana ya está en plenas condiciones para entrenar a la par de sus compañeros, y de esta forma ponerse a disposición del entrenador Jorge Cordon, de cara a los próximos partidos amistosos, con los cuales el equipo buscará la puesta a punto de cara al reinicio del campeonato de la Primera Nacional.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso