Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol. Torneo Regional Amateur

Horas claves para la decisión de San Martín y Andino

La dirigencia del "Rojinegro" se reunirá este lunes a la mañana y por la tarde comunicará la determinación, que es más cercana de definirse por jugar en el certamen. El equipo de Villa Unión va a esperar hasta el mismo martes.

Empezó la cuenta regresiva para los equipos que deben definir si jugarán o no en el Torneo Regional Federal Amateur.

A partir de este lunes quedarán las últimas 48 horas para tomar la decisión, teniendo en cuenta que el plazo dispuesto por el Consejo Federal, vence este martes 27.

Hasta el momento, de los 98 clubes en condiciones de jugar, ya hay 46 que tomaron la decisión: 35 confirmaron que jugarán, entre ellos Américo Tesorieri de La Rioja. En tanto que otros 11 decidieron renunciar, entre los cuales hay tres equipos de la Región Centro: San Lorenzo de Pomán (Catamarca), Belgrano de Vicuña Mackenna y Atlético Bell, ambos de Córdoba.

De esta manera, quedan 52 instituciones que aún no notificaron su decisión, entre los cuales están los otros dos representantes riojanos: Andino Sport Club y San Martín de Villa Unión.

En el caso del "Rojinegro", en horas de la mañana de este lunes se realizará la última reunión entre los dirigentes y por la tarde se comunicará la decisión.

Según pudo conocer NUEVA RIOJA, es prácticamente un hecho que Andino finalmente dará el sí y será parte del Torneo Regional Federal Amateur.

Por el lado de San Martín de Villa Unión, la idea primaria es jugarlo, de hecho había sido uno de los primeros equipos en manifestar sus deseos de seguir jugando. Sin embargo, aún hay dudas en la dirigencia y esperan el ok por parte del gobierno provincial.

En ese sentido, esperarán hasta último momento, y la decisión recién se tomará durante la jornada del martes.

El resto

En cuanto a los otros equipos que componen la Región Centro, además de Américo Tesorieri, ya confirmaron su participación  San Martín de El Bañado y San Lorenzo de Alem (ambos de Catamarca); Argentino Peñarol, General Paz Juniors y Racing (todos de Córdoba).

Por otro lado, los otros dos equipos riojanos, Unión Oncativo, Sportivo Tirolesa y los tres equipos santiagueños, Sportivo Fernández, Vélez de San Ramón y Unión Santiago, todavía no definieron su situación. 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso