Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Ciclismo

El joven Adrián Yáñez recibió ayuda para su preparación

En enero próximo viajará a España a incorporase a un equipo de ese país. Desde la Secretaria de Deportes Municipal del departamento Chilecito comenzaron a brindar su ayuda con algunas vitaminas.

Desde la Secretaria de Deportes Municipal del departamento Chilecito comenzaron a brindar su ayuda con algunas vitaminas al ciclista Adrián Yáñez, que en enero próximo viajará a España a incorporase a un equipo de ese país. 

El Secretario de Deporte Jorge Castro dijo en referencia a esta ayuda, "vamos a apoyar a Adrián, este es el compromiso del intendente de darle una mano a nuestro ciclista hasta que se vaya a España a incorporase a un equipo profesional de la disciplina, porque además va a representarnos a todos nosotros". 

Cabe recordar que el joven chileciteño podrá  ser parte de un equipo profesional en la temporada 2021, para estar compitiendo en suelo ibérico, donde deberá afrontar importantes desafíos ciclísticos que tendrá en el Viejo continente.

Adrián Yañez, pronto a cumplir 19 años en diciembre venidero, tendrá una inmejorable oportunidad de ingresar en el ciclismo grande, tras una gestión realizada por Gustavo "Gallo" Toledo, ex pedalista chamicalense de gran trayectoria en la actividad nacional. 

Según lo que se pudo conocer, Yáñez que viene entrenando en Chilecito cuando no había Fase 1 por el coronavirus en el departamento, solicitó un permiso especial para poder trabajar de la mejor manera para lo que se viene y esta convocatoria para viajar a Europa. 

En enero del año que viene se realizará la Vuelta de San Juan, y luego de esa competencia, de las más importantes del calendario nacional, el joven chileciteño estaría viajando a España, donde allí está el equipo que lo sumará a su grupo de trabajo.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso